martes, mayo 23, 2006

Los "Jartibles" de la Romería






No se cansan, si no fuera por las fotos , yo no estaba, como los politicos vamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal