miércoles, mayo 17, 2006

PRESENTACION DEL PREGONERO

Por si le intersa a alguien, esto fué lo que escribí para la presentación de mi pregón. Gracias a todos por vuestra atención.



Buenas noches, Ante todo, mi enhorabuena y mi agradecimiento a mi buen amigo Manolo del Valle, por llevarme de nuevo de la mano por las callejuelas de alma, esta vez con su pregón.

Gracias a Dios, y al destino por concederme el privilegio de entregarte con mis versos este corazón que siempre ha sido tuyo Bella, ¡Siempre!

Quien lo diría, amiga, reina y señora de mis inquietudes. Soy Pregonero. ¡Que palabra tan grande, para un hombre tan pequeño!.

Un hombre sencillo que buscará entre la niebla, ese lugar dónde todo se torne melancolía.

En apenas Doce meses, trataré de atrapar el agua con mis manos, te buscaré incansablemente en mis versos, me llenaré aún más de ti, ¡cuanta fe puede caber en un te quiero!…

Apenas doce meses para olvidarme de quien soy y ser lo que tú quieras Bella: Niño, ofrenda, paloma, palmera, ermita, guitarra, anciano, “pará en la tinajita”, poeta, Lepero.

Y es que para un hombre tan pequeño, está palabra es tan grande… ¡Pregonero!


¡VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA!


David Díaz

PRESENTACIÓN DEL PREGÓN 2007
Lepe 06/05/06

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio