miércoles, mayo 10, 2006

EL PREGONERO Y YO

El pregonero, vive pensando en las sombras que se forman en las paredes de cal de su pueblo, yo,trato ser la sombra. El pregonero, busca incansablemente el verso definitivo de su historia, yo, huyo de la ojana y el folklorismo. El pregonero es verdad, fé, espiritualidad y entrega, yo , rebeldía, progreso, ilusión y espera.


El pregonero, olvida el protocólo barroco, yo suspiro y sigo adelante. El pregonero, se siente enamorado sin cura de los ojos de La Virgen de la Bella, y le habla pero no le reza, y le canta pero no es beato, está orgulloso de ser su hijo, de alimentarse de todo lo que representa su imagen.

y yo... Yo tambien.


Gracias a todos, Feliz Romería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio