miércoles, julio 19, 2006

Si todo cambiara...

Si algún día todo cambiara, si el fuego pudiera apagar el agua o la arena romper contra las olas. Si el anochecer despertara al alba, si la locura eclipsara a la razón y la poesía al burocrata.

Si todo esto ocurriera, el mendigo contaría el pan de sus despensas, el niño explotaría al cruel empresario, el obispo se olvidaría de Dios para acercarse a los humanos, quien sabe... tal vez el mismo Dios olvidaría quien fue ,para ser uno más entre nosotros, como su hijo.

Si todo cambiara, la taza de café sería más pequeña que la cuchara.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy confundido....muy confundido...en definitiva, lo que planteas hace que Dinio sea un catedratico a mi vera.Pero aun asi me encanta el post. Ah y por cierto Pale, tu jamas entraras en el glorioso Reino, me ha dicho un influyente Mesias del reino, que tener sueños eroticos con la virgen te cierra algunas puertas.Weno io mio ¿Que se le va hacer?. A otra cosa, Mu bonito el cambio de Look..jejeje

jueves, julio 20, 2006  
Blogger Paleán ha dicho...

La verdad que en esa religión no creo que me den dádivas ninguna, pero yo creo en la virgen y no en dios, o sea que la virgen es mi diosa, y como diosa no me regaló el total control sobre mis sueños. ¿tenemos que ser castigados por lo que soñamos? Entonces estaremos perdidos todos y todas.
David, no hay nada mejor que darle la vuelta a las cosas como dices en tu escrito, para darnos cuenta del poder de lo establecido y de como podemos transformarlo todo. Ahora, ten cuidado, que por practicar magia te pueden llamar ante el tribunal de la inquisición.

jueves, julio 20, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio